Hipnosis clínica. Hipnosis de regresión. - Psicología y Mente Sana
psicólogo en Alcobenas y Madrid. Terapia cognitivo-conductual. Hipnosis clínica
psicólogo en Alcobenas y Madrid
15642
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15642,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hipnosis clínica. Hipnosis de regresión.

Hipnosis, estado de hiperrealidad que nos permite acceder a la parte no consciente de nuestra mente
Hipnosis Clinica

¿Qué es la Hipnosis?

La hipnosis es un método científico eficaz para tratar diferentes problemas psicológicos.

 Adicciones. Fóbias. Dolor. Traumas infantiles. Autoestima. Ansiedad. Trastornos obsesivos. Trastornos de alimentación. 

Muchas veces las personas razonamos sobre nuestras conductas y nos proponemos cambiarlas pero  no lo conseguimos y es  porque nuestro subconsciente sigue enviándonos mensajes negativos. Por eso,  si conseguimos actuar sobre nuestro subconsciente tendremos una gran ayuda a la hora de conseguir los cambios deseados.

La Hipnosis es un proceso mental en el que no se pierde la consciencia, no se duerme, no se elimina la voluntad del paciente. No hay que tener ningún miedo pues nunca sucederá nada que el paciente realmente no desee.

La hipnosis es un estado de hiperconsciencia en el cual dejamos la parte consciente de nuestra mente inhibida, y de esta forma accedemos a la parte subconsciente del cerebro.

Hipnosis clínica. Hipnosis de regresión. Hipnosis de cambio a futuro.

la hipnosis es una herramienta valiosísima para llegar a nuestra mente subconsciente y poder cambiarla. Se puede utilizar y, de hecho, se ha utilizado a lo largo de la historia sobre todo en medicina.

En psicología se emplea para acceder a nuestra mente no consciente (todo lo que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, desde que estábamos en el seno materno, está grabado en esta zona de nuestra mente) y desde aquí actuar para comprender y cambiar procesos aprendidos y automatizados que nos dificultan nuestra vida y a veces nos tienen anclados a emociones que no somos capaces de superar.

La hipnosis clínica se emplea para actuar directamente en automatismos y pensamientos relativos al presente y al futuro. También es de gran utilidad la hipnosis regresiva que nos permite acceder a vivencias del pasado para “revivir” y así comprender y “curar” asociaciones erróneas grabadas.

Hipnosis clínica. Hipnosis de regresión.

Muchos de los problemas que tenemos los adultos tienen su origen en vivencias y experiencias de la niñez o de etapas tempranas. A menudo son vivencias que conscientemente no recordamos o que recordamos de una manera vaga, o que no queremos recordar porque fueron vivencias muy traumáticas y preferimos no volver a pensar en ello.  Sin embargo, por mucho que no las recordemos o no queramos recordarlas, esas vivencias han existido, están ahí y tienen a su alrededor una serie de sentimientos y asociaciones creadas en nuestro subconsciente y esto hace que tengamos problemas de personalidad, miedos o comportamientos no deseados y que muchas veces no comprendemos.