Psicólogo a domicilio. Madrid y Alcobendas - Psicología y Mente Sana
psicólogo en Alcobenas y Madrid. Terapia cognitivo-conductual. Hipnosis clínica
psicólogo en Alcobenas y Madrid
15648
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15648,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Psicólogo a domicilio. Madrid y Alcobendas

Psicólogo a domicilio

Psicólogo a domicilio

Cuando no puedes acceder a la consulta psicológica, bien por motivos de movilidad o por problemas de horarios o por trastornos que dificultan las conductas de desplazamiento fuera del hogar. Para estos casos se puede acceder a la opción de “psicólogo a domicilio”.

El psicólogo se desplazará a su domicilio donde llevará a cabo su intervención.

Características de la intervención domiciliaria

Si lo necesitas puedes solicitar esta opción. Para ello envía tu consulta a través del formulario y me pondré en contacto a la mayor brevedad.

Cuando trabajamos con niños, la intervención domiciliaria tiene ciertas ventajas, como el hecho de poder trabajar en el entorno del menor y utilizar los items propios del niño. Además el paciente puede establecer una mejor relación al no sentirse amenazado en un ambiente extraño.

Si no puede desplazarse por motivos de salud, esta también es una buena opcion, ademas aprovecharemos los objetos y situaciones de su entorno para adaptar mejor la intervención a sus propias circunstacias.